Ventajas del conocimiento de la constitución energética II.

VENTAJAS DEL CONOCIMIENTO DE LA CONSTITUCION ENERGÉTICA II.

Las Cuatro Constituciones y las relaciones humanas.

También la personalidad y el temperamento se ven afectados por la constitución. Debido a eso las personas tienen diferentes gustos y necesidades, de ahí que por ejemplo existan personas eminentemente caseras y otras que si se quedan en casa se sientan agobiadas. Estas últimas personas con toda seguridad tendrán unos pulmones débiles que realizarán una mala oxigenación, por eso su afición a estar siempre fuera de casa, ya que les facilita respirar un aire fresco y una mejor oxigenación.

Todo esto da lugar a muchos malentendidos en las relaciones humanas, ya que se puede pensar fácilmente que alguien tiene tal o cual tendencia porque se le antoja, mientras que realmente lo que ocurre es que su constitución le está empujando a realizar ciertas cosas porque su fisiología lo necesita. Por eso conocer y de este modo poder comprender que cada constitución tiene una tendencia y unas necesidades intrínsecas a ella, facilita de una manera muy ventajosa las relaciones humanas.

 

admin

Investigo y Trabajo en: - Emociones y Medicina Tradicional China. - Tratamiento de la Diabetes tipo I con Qi Gong. - Tratamiento de enfermedades reumáticas con Qi Gong. - Los rasgos del carácter y su influjo en la salud humana.

Deja una respuesta