Nosotros

Quién forma parte de Método Kensho

Somos un equipo formado por 8 personas, distribuidos entre la parte técnica de grabación dos personas, la parte técnica online dos personas, la gestión administrativa tres personas, y finalmente, Tomás Benítez, que se ocupa de la coordinación de todos los componentes.

Mis comienzos en este tipo de terapias se remontan a principios de los años 90 donde aquejado de una enfermedad que en los hospitales tildaron de incurable y mortal, no me quedó más remedio que salir del sistema médico para adentrarme en este mundo de lo invisible lleno de otras posibilidades.

Me costó cinco largos años llegar a considerarme “curado” de aquella “enfermedad mortal” y me dejó tan impresionado lo que existe en este mundo energético invisible, que a partir de entonces he dedicado toda mi vida a formarme en ello y a ayudar a las personas que se encuentran en situaciones para las que el sistema de salud oficial no encuentra la solución adecuada.

Metodo Kensho

Logré formarme en Medicina Tradicional China, fitoterapia china, Acupuntura Coreana de Mano, Medicina Constitucional y Acupuntura SaAm. Tuve la suerte de iniciarme en los estudios de la mano de Hailiang Ma Saebe (d.e.p.) que con su loca sabiduría me hizo enamorarme de la medicina china, también con el doctor Shuai He (chino afincado en California EE.UU.) y finalmente con Song Dal Yong durante diez años más, al cual agradezco su acogimiento, hospitalidad y confianza a la hora de compartir sus teorías.

Al mismo tiempo me fui formando en las técnicas del Qi Gong chino con los maestros Wong Kiew Kit de Malasia, Le Tian y Zhin Xing Wang ambos de China, y Howard Lee de EE.UU.

También vi la idoneidad de formarme en Programación Neurolingüística (PNL) con Robert Dilts, Manuel Roca (d.e.p.) o Bertolotto, con la finalidad de poder manejar los diferentes estados energéticos por medio del pensamiento.

Completé mis estudios sobre la energía formándome en Feng Shui durante cinco años con Petra Coll, Teri García y Master Chan.

Por último, con la finalidad de usar en toda su extensión los conocimientos que sobre el manejo de la energía me aportaba el Qi Gong, quise conocer cómo usarlos para modelar ciertos aspectos externos de la vida cotidiana, para lo cual me formé también en física cuántica con el físico francés Jean Pierre Garnier Malet, autor de la teoría del doble o desdoblamiento cuántico.

Todo este bagaje junto con mi propia experiencia de curación personal es lo que me ha servido para crear este método de bienestar que ofrezco en el Método Kensho, donde el único requisito para que logres el bienestar es que tú quieras curarte.

Valores de marca

A través del Método Kensho vamos a darte la oportunidad de aprender a manejar las energías corporales, tanto las tuyas como las de los pacientes que la vida haga que estén en tus manos. No vamos a ayudarte a tratar la enfermedad con un tipo de “medicina” oficial ni alternativa, aquí no existen etiquetas de medicina legal ni alegal, simplemente vas a tener las claves para tratar tu enfermedad en armonía con las mismas leyes que te han creado, las leyes del Cielo y de la Tierra.

Con el Método Kensho educamos a nuestros pacientes y facilitamos la formación adecuada a nuestros alumnos sobre modelos de vida adecuados a cada constitución personal, para que sepan experimentar y conservar un estado «Kensho», que según la definición de los sherpas nepalíes puede traducirse como:

“Momento sublime en el que el ser humano se funde con la naturaleza en estado de no mente, lleno de paz, dicha y bienestar”

Metodo Kensho

Momento kensho

Momento a partir del cual solo cabe un resultado: salud total.

Ver tratamientos