Libro Tomas Benitez

Suscríbete a la newsletter y consigue el libro de Tomás Benítez

Aprende a equilibrar tus emociones y generar un mayor bienestar desde tu casa

“En el cerebro reside la clave de todo, incluso de la felicidad”
Charles Chaplin.

Con esta cita queremos introducirte en el objeto de este libro que he preparado para ti: que aprendas a equilibrar tus emociones y generar un mayor bienestar.
Me llamo Tomás Benítez, soy acupuntor profesional e instructor de Qi Gong con una experiencia de tres décadas, la actual situación de estrés y ansiedad que vivimos necesita información que nos eduque y facilite hacer todo lo posible por nuestro propio bienestar. Este libro es una contribución desde mi corazón para ayudaros a estar mejor.

El estado energético es quien define nuestra forma de pensar: si tienes poca energía, tus pensamientos son desordenados e incoherentes con lo que quieres; sin embargo, cuando estás pleno de energía, tus pensamientos son positivos y congruentes, conduciéndote hacia el éxito y el bienestar.
Un bajo nivel de energía nos impide funcionar correctamente:

  • Cuando tus pulmones tienen poca energía no puedes salir de la tristeza.
  • Si tu corazón está débil te atrapa la depresión.
  • Tu incapacidad para manejar el miedo depende de la fuerza de tus riñones.
  • La ansiedad y el estrés proceden un hígado bloqueado.
  • Un bazo sin fuerzas es incapaz de abandonar las preocupaciones permanentes.

 

Descubre cuáles son los pensamientos y estados emocionales que debes ejercitar


Estas emociones vividas de modo permanente nos van a causar enfermedades físicas. Por eso necesitas conocer y aprender:

  • Cómo regular el funcionamiento de tus órganos internos para que los pensamientos y las emociones sean armónicas y experimentes un mayor bienestar.

  • Cuáles son los pensamientos y estados emocionales que debes ejercitar según tu constitución para prevenir las enfermedades.

  • La Cuatro Constituciones: conocerlas explicará muchas cosas sobre la salud que siempre has querido conocer, pero nadie jamás te había explicado.

Si quieres tener toda esta información de gran utilidad para tu salud y bienestar no dudes en solicitarlo y recibirás por email un libro en PDF a todo color con más de cincuenta páginas que te va a sorprender y ayudar a estar mejor.

Con la garantía de Método Kensho


Experiencia contrastada

Nuestro equipo compuesto por 8 personas con amplia experiencia en el sector de la salud y el bienestar, están a tu entera disposición. Bajo las órdenes de Tomás Benítez, formado en Medicina Tradicional China, fitoterapia china, Acupuntura Coreana de Mano, Medicina Constitucional y Acupuntura SaAm, ponemos a tu disposición las técnicas más efectivas de la cultura y tradición asiática.

El método Kensho

El Método Kensho consiste en una serie de herramientas para lograr el bienestar personal. Con ello, cubrimos las principales necesidades de recuperación y conservación física y mental.

Gracias a nuestras formaciones, aprenderás a controlar los principales componentes del Método Kensho, como la Microacupuntura Kensho, la Alimentación constitucional, la Fisioterapia China, el Qi Gong, la Moxibustión, la Decodificación biológica de las enfermedades, entre otras.

Me interesa

Consigue el libro gratuito

Obtén el libro de Tomás Benitez de manera gratuita, inscribiendote a nuestra newsletter.

Libro gratuito
Logotipo Kensho