LANZAMIENTO Método Kensho. Cierre 12 de Agosto – 24:00 hrs (España)

Hemos lanzado ya la formación que durante años, nos estábaís pidiendo.  Llevo en lo personal documentando durante los últimos 12 años todas las técnicas que aplico bajo el Método Kensho en mi consulta para poderlas paquetizar y que cualquier persona pueda acceder a ellas y ponerlas en marcha con amigos, familiares e inclusive en tus consultas, si eres un profesional de la salud o las terapias.

El Método Kensho te lleva a tu casa toda mi experiencia en microvideos cortos que te permitirán conocer el funcionamiento de cada uno de los ótganos y como los podemos balancear para mejorar la salud de cualquier individuo.

Disponer de un sistema basado en los tratamientos aplicados en más de 70.000 sesiones de acupuntura a lo largo de 30 años y en los que conseguido remediar problemas de salud que con otras técnicas no han notado mejoría, me permite hacerte llegar además un mensaje muy claro: «Tú también puedes aprender a hacerlo».

A continuación, verás 3 vídeos de Youtube y el cuarto vídeo y final me gustaría que lo vieras en la web que hemos preparado para el lanzamiento. Cerraremos puertas en pocos días, concretamente el día 12 de Agosto a las 24:00 hrs, hora española.

Quiero que veas estos 3 vídeos con atención, tengo un camino que mostrarte y que he de decir que es un camino que NO está pensado para todos. Pongo en tus manos un camino de salud y bienestar, que puedes aplicar en cualquier persona con unas pequeñas pautas que voy a enseñarte.

VIDEO UNO

VIDEO DOS

VIDEO TRES

Y si quieres tomar el siguiente paso, te recomiendo que visites la página del vídeo 4 que hemos preparado aquí:

https://www.launch.metodokensho.com/video4-proximos-pasos.php

 

 

admin

Investigo y Trabajo en: - Emociones y Medicina Tradicional China. - Tratamiento de la Diabetes tipo I con Qi Gong. - Tratamiento de enfermedades reumáticas con Qi Gong. - Los rasgos del carácter y su influjo en la salud humana.

Deja una respuesta