Cómo Solucionar un Caso de Ansiedad y Diarreas con Mano Acupuntura Constitucional y Descodificación Biológica.

Cómo Solucionar un Caso de Ansiedad y Diarreas con Mano Acupuntura Constitucional y Descodificación Biológica.

Paciente que presenta ansiedad y diarreas de una semana de duración que surgen siempre a las 4:00 a.m.

Claves diagnósticas:

  • Desde la visión del funcionamiento energético del cuerpo humano, las 4:00 a.m. es la hora de influencia energética de los Pulmones.
  • La persona presenta además durante el día señales de dolor en zona de las cejas, boca amarga y cansancio.
  • Esta sintomatología unida a su constitución que es tipo Tae Um (Hígado y Vesícula Biliar fuertes y Pulmones débiles) nos hacen pensar que el problema es de su Hígado y Vesícula Biliar que están afectando a los Pulmones.

Además de tratar el funcionamiento de la energía en este paciente por medio de la Mano Acupuntura regulando las funciones de Hígado/Vesícula y del Pulmón, y dado que la persona es receptiva a buscar causas emocionales, se le pregunta si está padeciendo algún tipo de carencia en su vida, ya que el desequilibrio de la función del Hígado se relaciona con sentimientos de carencia en la vida (afectivas, económicas, nutritivas…) a lo que la persona responde que en absoluto.

Teniendo en cuenta que la sintomatología referida del paciente expresa también disfunciones en la Vesícula Biliar y estando ésta relacionada con padecer situaciones de injusticia, pregunto a la persona si ha sufrido alguna situación que ella cree injusta antes de comenzar con el cuadro de vómitos y diarreas. En ese momento me mira sorprendida y me pregunta “¿cómo lo has sabido?”, tapándose la cara con ambas manos y comenzando a llorar. ¡Bingo!

Después de realizar el tratamiento energético y un trabajo vivencial sobre la situación de injusticia que había sufrido el paciente, pudo cambiar su percepción de lo ocurrido, integrando y liberándose de la vivencia, no volviendo a padecer más cuadros del problema.

La explicación de sus diarreas y ansiedad matinales era debido al sentimiento de injusticia que había sentido en su vida, lo cual le había desajustado por medio de las vías nerviosas su función biliar (madera) afectando al funcionamiento de su elemento metal, Pulmones e Intestino Grueso, manifestándose en la hora de influencia de estos últimos órganos.

 

Deja un comentario