Y Tú, ¿Desde Donde te Sostienes?

Y Tú, ¿Desde Donde te Sostienes?

Cuando nos ocurre un acontecimiento dramático o una situación de estrés emocional de alta intensidad, solemos sostenernos desde la mente, intentado explicar por qué nos ha tenido que ocurrir eso. Pero la mente jamás va a encontrar respuesta a cada acontecimiento de nuestras vidas, porque la mente no es total, sino parcial, ella solo es lógica, razonamiento puro.

La mente es lógica y en ocasiones la vida parece querer ser ilógica, en esos momentos la mente no puede sostenernos y caemos estrepitosamente en llantos, lamentos, rabias y depresiones.

Todo acontecimiento de nuestras vidas, siempre por muy dramático que parezca tiene un motivo, una buena razón para que acontezca. Aun a pesar de su aparente ilógica siempre esconde dentro de sí el mayor de los sentidos: o bien trae consigo un aprendizaje o bien una mayor consciencia.

¿Cómo podemos lograr entender?

Solo desde un lugar que está permanentemente conectado a lo que «Es», un lugar con la misma chispa divina que la fuerza creativa que nos ha dado la vida, ese lugar es nuestro corazón. Ahí reside la clave para lograr comprender todos los procesos de nuestras vidas, ese es el mejor y el único lugar para sostenernos ante las vivencias y acontecimientos más absurdos, dramáticos e ilógicos que nos puedan surgir en nuestra vida.

Porque en él está todo contenido, en el reside toda la sabiduría universal, la comprensión de los porqués de todo lo que acontece en nuestras vidas. Es nuestra llave maestra que nos permite estar conectados de por vida a lo que «Es».

Cuando todo se derrumba en el exterior, sólo hay un lugar seguro en el que todo siempre permanecerá en pie: tu corazón. Conecta con él, ahí reside la mayor bendición de tu vida. Y cuando abras los ojos no importará que lo de fuera haya caído destruido, porque tu visión será desde el interior, y desde esa visión todo puede ser sostenido por siempre: te acompaña la dicha.

 

Tom

Investigo y Trabajo en: Manoacupuntura Constitucional Coreana Qi Gong Médico Formador del Método Kenhso

Deja una respuesta

Suscríbete a Nuestros Contenidos VIP.

La Única Forma de Tener Acceso a los Contenidos Premium que Desarrollamos es Suscribiéndote por Email. Únete a Nuestra Comunidad.

Odiamos el Spam. Trataremos tus datos de Acuerdo a la LOPD. 100% Seguro.