Tumor en Mama Izquierda: Tratamiento Holístico.

Tumor en Mama Izquierda: Tratamiento Holístico.

Hace apenas unos meses una mujer de mediana edad fue a ver su hijo en la universidad a 800 kilómetros de su residencia familiar. Semanas después la paciente manifestó un tumor en su mama izquierda.

Vino a consulta después de recibir el tratamiento médico oficial buscando el por qué de todo lo que le estaba ocurriendo. Le expliqué que la mama izquierda en las mujeres diestras tiene relación biológica directa con la emoción de alimentar a nuestros hijos y que cuando sentimos alguna imposibilidad en ese sentido, simplemente nuestro biología se desborda para intentar ayudarnos.

Se quedó unos segundos en silencio y dijo: hace unos meses fui a visitar a mi hijo, al llegar allí me encontré un espectáculo dantesco, estaba muy delgado, había perdido 10 kilos y se estaba drogando con marihuana. Después de hablar con él, me explicó que lo estaba haciendo para ser capaz de encontrar un poco de alivio ante la situación tan estresante que  había empezado a vivir, completamente solo, enfrentado al reto universitario y a 800 kilómetros de su casa. Demasiada presión.

El tumor se desarrolló en los canales colectores, que son las vías de comunicación desde el pecho de la madre al exterior para la nutrición hacia sus hijos. Tras dialogar con ella, me explicó que sentía que la distancia entre ambos era excesiva y no podía alcanzar a «alimentarle» con su apoyo y ayuda. Eso le causó un conflicto en un contexto de alto estrés (ver de ese modo a su hijo), entonces su biología simplemente obedeció a sus sentimientos: comenzó a reproducir células de los canales colectores en el afán del subconsciente de hacer llegar, de poder alcanzar a aportar la alimentación a su hijo: un intento de alargar las «tuberías» que conducen el alimento materno hasta el exterior en la distancia.

Además del tratamiento médico oficial, se realizó descodificación, donde la paciente pudo integrar, aceptar y liberarse de ese estado de estrés, así como varias sesiones de Mano Acupuntura Coreana.

La paciente era de constitución So Yang con excesiva fuerza en su estómago y debilidad de la vejiga y vesícula biliar. Manifestando insomnio, dolor lumbar, pérdida de apetito, sofocos e irritabilidad. Se restauró su función energética a nivel orgánico con los siguientes puntos:

 

tumor mama so yang1

tumor mama so yang2

 

 

Tom

Investigo y Trabajo en: Manoacupuntura Constitucional Coreana Qi Gong Médico Formador del Método Kenhso

Deja una respuesta

Suscríbete a Nuestros Contenidos VIP.

La Única Forma de Tener Acceso a los Contenidos Premium que Desarrollamos es Suscribiéndote por Email. Únete a Nuestra Comunidad.

Odiamos el Spam. Trataremos tus datos de Acuerdo a la LOPD. 100% Seguro.