Sólo Dispones de una Única Posibilidad de Vida, y ésta Requiere que Vivas con tu Corazón Abierto a ella.

Sólo Dispones de una Única Posibilidad de Vida, y ésta Requiere que Vivas con tu Corazón Abierto a ella.

Nuestro corazón es el único nexo que conservamos durante toda nuestra vida con el núcleo de aquello que nos hizo nacer. En el se guardan todas las claves y las instrucciones para una vida feliz. El marca el camino invisible hacia el Ser, motivo genuino y auténtico por el que nacimos a la vida.
Vivir con el corazón abierto es la única posibilidad de la que disponemos como seres humanos para poder realizarnos y llegar a comprender lo que es la felicidad: un estado de deliciosa paz y dicha interior lleno de comprensión, aceptación, e inmensa alegría. Amor.
Ocurre que debido a experiencias de aprendizaje sentimos que el dolor y el drama se asoman a nuestras vidas, y a partir de ese momento comenzamos a comportarnos con una respuesta que creemos lógica: si el corazón es la puerta que nos abre al sufrimiento…cerramos nuestro corazón y el sufrimiento no podrá penetrar. Llegado ese momento cerramos la puerta y rompemos el nexo con la fuente original.
Entonces creemos que nuestra vida es plana, ni sufrimos ni padecemos, cuando en realidad sabemos que seguimos sufriendo y padeciendo: jamás podremos huir de la luz de la vida, puesto que la sombra forma parte de nuestra naturaleza humana. De esta manera perdemos el sentido de nuestra vida, y con él, la alegría, el amor, la dicha pura. Ya no emitimos luz, solo un espectro gris de lo que vinimos a ser.
Así que dejamos de aprender, abandonamos el crecimiento cuando en realidad tenemos que superar una revalida, y lo queramos o no, sabemos que tarde o temprano deberemos rebasar ese handicap.
Hace falta coraje para volver a abrir tu corazón, porque deberás enfrentarte a tus miedos y soledad, a tus dramas y angustias, abrirlo no es permitir que penetre el sufrimiento, es comprender que aceptar es el único modo de fluir y aprender. Porque cuando aceptas te quedas desnudo ante la vida y en esa desnudez te conviertes en Guerrero del alma con solo un arma: tu corazón desnudo.
Obligado a usarlo, manejas su aceptación, su comprensión, su amor, y tu fuerza interior, y sorprendido recoges que el sufrimiento ya no es tal sino aprendizaje y valor, entonces de pronto sientes que emanas luz, has sido capaz de convertir un drama en luminosidad.
Entonces inevitablemente descubres el otro polo, porque todo proceso en la tierra tiene dos polos, y empiezas a sonreír, a danzar, a llorar de felicidad porque la alegría te envuelve y la dicha se desparrama por dentro. Has comprendido que con el corazón abierto solo existen dos posibilidades: esas en las que ganas y esas en las que aprendes.
Sereno retornas a ti, proclamas la dicha en tu territorio interior, sonríes, alumbras al mundo y surge el creador. Estas listo, tienes desplegado ante tu pecho un universo multicolor lleno de galaxias de infinitas posibilidades. Mueves tus manos guiadas por tu alma y entonces con tu corazón abierto dejas paso al creador: ha nacido tu dios interior. Y celebras, mientras susurras suave riendo en tu silenciosa Presencia: gracias a ti, corazón abierto.

Tom

Investigo y Trabajo en: Manoacupuntura Constitucional Coreana Qi Gong Médico Formador del Método Kenhso

Deja un comentario

Suscríbete a Nuestros Contenidos VIP.

La Única Forma de Tener Acceso a los Contenidos Premium que Desarrollamos es Suscribiéndote por Email. Únete a Nuestra Comunidad.

Odiamos el Spam. Trataremos tus datos de Acuerdo a la LOPD. 100% Seguro.