Sincronías.

Sincronías.

Desde la ciencia física se está soportando la idea de que el universo entero forma parte de un holograma gigantesco en la que el propio universo es una pequeña parte del mismo, al tiempo que todo lo que lo forma, desde el pequeño copo de nieve hasta la sequoia más inmensa o la célula más diminuta, también.

Si esto es así, y parece ser que gran parte de la comunidad científica piensa que lo es, ocurre que la magia del holograma es que cada una de sus partes tiene la información total del resto por muy gigantesco que sea, es decir según la física más “moderna” y rompedora de moldes del clasicismo, tenemos en la uña de nuestro dedo gordo del pie la galaxia Andrómeda, solo que no tenemos la tecnología para localizarla y penetrar en ella.

Lo mejor es que todos disponemos de la información de todo, es por esto que ocurren fenómenos como el inconsciente colectivo, la telepatía, o las sincronías. En estas últimas, la simultaneidad de situaciones coherentes en una dirección que deben de darse para terminar ocurriendo una “casualidad”, es tan elevada que es prácticamente imposible que se deba al puro azar, por lo tanto debemos hablar de CAUSALIDAD.

La física lo explica desde el fenómeno vibratorio, si un diapasón diseñado para vibrar a 440 hz se pone al lado de otro de las mismas características, este último vibrará de acuerdo al primero. Pero si al mismo tiempo hay otro afinado a 659 hz, éste ni se inmutará, debido a que está en otro campo oscilatorio, otro campo de información.

Lo mismo ocurre entre las personas y los fenómenos que nos ocurren cada día, solo acuden vernos aquellos acontecimientos, situaciones y personas que están en nuestra misma frecuencia sincrónica.

Para la física cada vez que ocurre una sincronía, lo considera un “fallo” del sistema, por ejemplo: cuando dos personas que necesitan lo mismo se encuentran, como es el caso de una persona que tiene una lavadora para vender y otra que necesita una lavadora para su hogar.

 

comunicaciones-de-tempo

 

¿Por qué un fallo? 

Lo normal, es que los seres humanos estemos en interconexión no solamente entre nosotros, sino con la propia vida, con la naturaleza y sus flujos de información, pero estamos tan fuera de nuestro centro, tan “fuera de onda”, que lo normal es no sentir, no percibir, y en ese estado nos perdemos todas las sincronías que debieran surgir en nuestras vidas con información valiosa para nuestro bienestar.

Es por eso que debido al modo de funcionamiento en el que nos encontramos, el hecho de que nos ocurra una sincronía, los científicos lo tachan de error del sistema, porque no es lo habitual.

¿De qué sistema?

Del mental, del social, del miedo que llevamos dentro que nos gobierna y nos aleja del Ser.

Solo debemos recuperar nuestro centro, sentir nuestro ser y volver a vibrar conforme la frecuencia del niño que éramos al nacer, flexibles, de mente limpia de preceptos y conceptos y sobre todo con el corazón abierto.

No existe una división entre el ser humano y los procesos externos que ocurren fuera de él, todos somos uno y Todo es UNO. Si algo existe es la abundancia. Pero desde al vacío interior que surge por la desconexión con el Todo, el ser humano se siente fragmentado, y pretende fragmentarlo todo, de ahí las ínfulas egocéntricas de individuos dominado el poder nuclear, farmacológico, religioso o belicista, solo intentan llenar el vacío que sienten dentro desde el poder exterior.

Cuando el ser humano sea consciente que nada está fragmentado sino que Todo y Todos estamos cohesionados de modo imperturbable hasta el fin de los tiempos, tendremos el poder de la sincronía en nuestras vidas porque estaremos en la “misma onda”, tanto entre nosotros como raza humana, como con la Fuerza que nos ha creado.

Entonces todos sabremos todo, podremos acceder al más completo de los poderes, el de pertenecer al algo infinitamente más grande que uno mismo, y con sólo mirar al camarero su corazón sabrá que queremos que nos sirva el vino, entonces vendrá sonriendo en sincronía y nuestro corazón le mostrará en su mismo lenguaje una respuesta eterna: la sonrisa serena desde el alma.

Tom

Investigo y Trabajo en: Manoacupuntura Constitucional Coreana Qi Gong Médico Formador del Método Kenhso

2 thoughts on “Sincronías.

  • 06/11/2017 en 1:18 pm
    Permalink

    I simply wished to appreciate you yet again. I’m not certain the things that I would have worked on in the absence of the tips shown by you concerning my question. It absolutely was an absolute scary difficulty in my circumstances, but observing a specialised way you handled that forced me to weep over happiness. I will be thankful for the information and pray you are aware of a powerful job that you’re undertaking teaching many others with the aid of your web page. More than likely you haven’t encountered all of us.

    • 06/11/2017 en 4:12 pm
      Permalink

      I’m very glad you used the information to make a change in your life. Thanks for your wishes towards me. Greetings.
      Tom

Deja un comentario

Suscríbete a Nuestros Contenidos VIP.

La Única Forma de Tener Acceso a los Contenidos Premium que Desarrollamos es Suscribiéndote por Email. Únete a Nuestra Comunidad.

Odiamos el Spam. Trataremos tus datos de Acuerdo a la LOPD. 100% Seguro.