Si vas Gozando ya Estás en el Camino del Corazón

Hay ocasiones en las que perdemos el sentido del por qué estamos aquí y para qué estamos yendo hacia donde vamos. Nos sentimos desesperados y sin sentido, parece como si algo nos hubiera dejado abandonados en un mundo lleno de «casualidades» sin ningún tipo de brújula ni mapa guía que nos indique ni dónde estamos ni hacia dónde vamos, ni qué es lo que tenemos que hacer, y aparecen las quejas, las tristezas, el caminar por caminar, sin rumbo ni orientación alguna. Entonces estás desconectado de ti.

Pero hay un nexo, un puente o hilo conector que nos une con el fin por el que estamos aquí. Cuando fuimos paridos por el Universo no nos abandonó a nuestra suerte en este mundo de despropósitos e inconsciencia, nos proporcionó la más precisa brújula que puede existir y que jamás podrá equipararse a ningún instrumento guía humano: el sentir del corazón. Con un programa  de propósito y felicidad incrustado en él, pero para que se despliegue y atraiga lo que debe estar en nuestro camino, tenemos que cumplir una condición: estar conectado de manera congruente con el sentir de nuestro corazón.

Siempre que estamos en nuestro camino, yendo hacia la dirección que marca nuestra más sensible brújula humana, sabremos reconocer el acierto porque estaremos caminando con gozo, y actuando con gozo. Por eso si la dirección y obras que ocupan nuestras vidas tienen la presencia del gozo, no hay ya nada que preguntarse, ese es el mecanismo que nos indica que permanecemos unidos a la Fuerza Universal.

Siempre que te preguntes, ¿estoy en la senda adecuada? Solo mira en el interior de tu pecho y siente: ¿hay gozo? ¿ríes? ¿danzas? ¿tienes poder? Si es así, estás conectado. Si no es así usa el sentir que te marca tu corazón y reconéctate a tu propósito, debes saber cómo hacerlo, pero si no es así: usa el niño interior. No hay más.

Tom

Investigo y Trabajo en: Manoacupuntura Constitucional Coreana Qi Gong Médico Formador del Método Kenhso

2 thoughts on “Si vas Gozando ya Estás en el Camino del Corazón

Deja una respuesta

Suscríbete a Nuestros Contenidos VIP.

La Única Forma de Tener Acceso a los Contenidos Premium que Desarrollamos es Suscribiéndote por Email. Únete a Nuestra Comunidad.

Odiamos el Spam. Trataremos tus datos de Acuerdo a la LOPD. 100% Seguro.