¿Sabes lo que es crear?

¿Sabes lo que es crear?

Crear es un acto de valentía, porque hay que atreverse a sentir lo que eres y llevas dentro para expresarlo y sacarlo afuera.

Hace falta coraje para crear, mucho, porque debes salirte del mundo de lo conocido y previsible y penetrar en el terreno de lo incognoscible. En ese terreno donde los inconscientes se burlan de lo invisible, porque únicamente alcanzan a ver con sus ojos las energías tangibles, perdiéndose todo aquello que nada más se vislumbra con el alma.

Pero si conectas con tu corazón, con la fe y la convicción total que residen en él, sea cual fuere tu elección creativa, vas a triunfar. No un triunfo social, reconocido, rentable…no, más bien un triunfo personal, tu triunfo más vital: el de alcanzar a Ser.

Un triunfo de la vida que llevas dentro, del por qué y para qué estas aquí.

Porque puedes crear arte… pintura, música, poesía, negocios, inventos, mecánica inversa…Pero también sonrisas, amor, ayuda, pasión y comprensión.

Cada amanecer te encuentras ante un nuevo día, una nueva vida desplegándose ante ti para manifestar lo que eres, lo que llevas “de serie” dentro.

Atrévete a compartirlo, porque sea lo raro, lo excepcional o todo lo loco que pueda ser, en el mundo hay personas que necesitan de tu locura, de tu poesía, de tu pintura, de tu talla, de tu amor, de tu invento, tu negocio, tu ayuda, tu sonrisa, tu abrazo, tu pasión, tu alegría.

Eres único en algo, genuino e irrepetible hasta el fin de los tiempos, y fuiste creado así porque miles y miles de seres humanos en todo el mundo necesitan de ti y lo que llevas dentro. Tienes una misión por cumplir.

Encuentra en tu corazón la fuerza poderosa que te hace Ser, salta al mundo desde tu trampolín interior, y ya, únicamente… lúcete y disfruta.

Atrévete a brillar para que al final de tus días puedas decir con alegría:

¡VIVA MI VIDA! ¡VIVA LA VIDA!

viva-la-vida

 

Tom

Investigo y Trabajo en: Manoacupuntura Constitucional Coreana Qi Gong Médico Formador del Método Kenhso

2 thoughts on “¿Sabes lo que es crear?

Deja un comentario

Suscríbete a Nuestros Contenidos VIP.

La Única Forma de Tener Acceso a los Contenidos Premium que Desarrollamos es Suscribiéndote por Email. Únete a Nuestra Comunidad.

Odiamos el Spam. Trataremos tus datos de Acuerdo a la LOPD. 100% Seguro.