En Kensho sentimos que la información valiosa sobre el bienestar no debe ser secreto de unos pocos, sino estar al alcance de quien desee y necesite restaurar su salud sabiéndolo hacer desde sí mismo. Disponer de una información clara, sencilla, práctica y funcional, se vislumbra más que una alternativa, una necesidad digna para que todos podamos recuperar nuestro bienestar.
De este modo seducidos por los eficientes resultados, por la aplicación sencilla, cómoda y limpia, y animados por las continuas muestras de interés y peticiones de simpatizantes de este método, la Escuela Kensho decide comenzar sus actividades de formación en enero de 2015.
Este es un sistema sin riesgos, sin intoxicaciones farmacológicas y sin efectos secundarios. Carente de complejas dificultades y con unos costes de aplicación muy pequeños, nos va a dotar de autonomía para el tratamiento múltiples dolencias.
A través del Método Kensho vamos a darte la oportunidad de aprender a manejar las energías corporales, tanto las tuyas como las de los pacientes que la vida haga que estén en tus manos. No vamos a ayudarte a tratar la enfermedad con un tipo de “medicina” oficial ni alternativa, aquí no existen etiquetas de medicina legal ni alegal, simplemente vas a tener las claves para tratar tu enfermedad en armonía con las mismas leyes que te han creado, las leyes del Cielo y de la Tierra.
Con el Método Kensho educamos a nuestros pacientes y facilitamos la formación adecuada a nuestros alumnos sobre modelos de vida adecuados a cada constitución personal, para que sepan experimentar y conservar un estado «Kensho», que según la definición de los sherpas nepalíes puede traducirse como:
“Momento sublime en el que el ser humano se funde con la naturaleza en estado de no mente, lleno de paz, dicha y bienestar”.
Momento Kensho, momento a partir del cual solo cabe un resultado: salud total.