¿Qué Tipos de Logros Pueden Esperarse del Qi Gong Médico?

¿Qué Tipos de Logros Pueden Esperarse del Qi Gong Médico??

El logro principal del Qi Gong Médico es el reencuentro consigo mismo y con la energía, para después conocer como trabajar con ella obteniendo la restauración de las funciones energéticas de los órganos y un nuevo estado de salud y bienestar.

Al margen de todo lo físico, el practicante experimenta maravillosos estados de serenidad y paz interna, que hacen posible cambios en su modelo de vida a nivel personal. La práctica de esta técnica de respiración y consciencia va a saciar  una especie de sed interna, de silencio, individualidad y bienestar, que hará posible cambios personales al margen de todo lo externo que le rodea.

Así cuando abres de nuevo los ojos y te sumerjes en lo cotidiano, notarás en ello un sabor distinto, pero no porque las cosas externas hayan cambiado, sino porque has cambiado tú desde el interior, estarás mirando la vida desde unas lentes de un color diferente.

Al relacionarte con la energía de modo consciente te vuelves más comprensivo, dejas de preocuparte y ponerte tenso ante los acontecimientos cotidianos, comienzas a poder comprender que ocurra lo que ocurra todo está siempre bien, porque ahora has aprendido a tenerte a ti, a sostener todo desde ti mismo.

Toda esa energía que perdías con el estrés y las preocupaciones estará disponible para aumentar tu vitalidad y salud cada día, sabiéndola dirigir con la práctica de Qi Gong Médico hacia tus necesidades específicas de salud.

¿Cómo Saber si Practico Correctamente el Qi Gong Médico?

Por los resultados que logres.

Si llevas tiempo trabajando con terapias energéticas, pero aún no has mejorado tu salud, no has sentido la energía, o no sabes superar emociones negativas, no estás trabajando correctamente con tu energía. Cuando descubres cómo funciona la energía y sabes como manejarla solo hay dos caminos, o cambia tu vida o el Qi Gong Médico te expulsa y dejas de practicarlo, porque no puedes penetrar en el mundo del Qi Gong Médico y quedarte sin realizar cambios en tu vida.

Cuando te sientes pleno, alegre y vital no sólo beneficias tu cuerpo y salud, también irradias esa vitalidad y equilibrio hacia el exterior. Tu vibración habrá cambiado y empezarán a aglutinarse en torno a ti personas y situaciones en coherencia con tu nuevo estado de consciencia y modo de vibrar.

Por tanto no solo mejorará tu salud y tu paz interna, también comprobarás cómo tus relaciones humanas mejoran, como atraes situaciones más positivas, aceptando y aprendiendo de las «negativas», te sentirás  capaz de desarrollar con éxito proyectos para los que hasta entonces no tenías fe o energía, o usarás tu propia energía para ayudar en la recuperación de otros seres humanos con tu manos.

Próximamente nuevo curso de Qi Gong Médico del Método Kensho, días 1, 2 y 3 de Julio 2016.

Tom

Investigo y Trabajo en: Manoacupuntura Constitucional Coreana Qi Gong Médico Formador del Método Kenhso

Deja un comentario

Suscríbete a Nuestros Contenidos VIP.

La Única Forma de Tener Acceso a los Contenidos Premium que Desarrollamos es Suscribiéndote por Email. Únete a Nuestra Comunidad.

Odiamos el Spam. Trataremos tus datos de Acuerdo a la LOPD. 100% Seguro.