¿Qué se aprende con el Método Kensho?

¿Qué voy a aprender con el Método Kensho?

A conocer como funciona tu organismo y recuperar tu salud.

Aprenderás a interpretar la información que aportan las señales de tu cuerpo: señales de frío o calor, dolores, apetencias alimentarias, estados anímicos, etc.

Sabrás “leer el pulso”, distinguiendo con las yemas de tus dedos las diferentes cantidades del paso de sangre por tus arterias y su significado.

Ayudarás en la curación con la Manopuntura, con los alimentos, con tus manos. Sabrás prevenir las causas de la enfermedad porque conocerás su origen, eliminando así la causa más importante de ésta: la ignorancia.

Conocerás eso en lo que destaca tu cuerpo y tu mente por naturaleza propia, así como tus fortalezas y debilidades, aprendiendo a mantener sanos todos tus órganos.

A aumentar tu vitalidad y despertar tu consciencia.

Aumentarás tu vitalidad, tu salud y tu consciencia. Llenarás tus manos de energía para restaurar el bienestar en los demás.

Desarrollarás tu sensibilidad para ser consciente de la importante información que recibes, tanto de tu propio cuerpo como externa.

Recuperarás el poder de la risa, el lenguaje más admirado y poderoso, pues ella abre los corazones y permite conectar mejor unos con otros.

Meditación.

Serena tu corazón y pone una barrera ante el estrés, transformando los problemas en posibilidades de sabiduría y maduración personal.

A transformarte.

 Podrás desprogramar pensamientos limitantes y reprogramar aquello que te interese para alcanzar tus inquietudes personales.

A equilibrarte en tu vida con la Teoría del Desdoblamiento.

Descubrirás por que la Benevolencia es no la mejor, sino la única «técnica» posible para lograr el equilibrio en tu vida. Conocerás cómo y por qué practicar la benevolencia como un método sencillo de reducir tus pensamientos constantes, dejar de crear tanta confusión con tu mente y poder alcanzar un buen descanso, recuperando con esto un instrumento muy valioso: la intuición.

A prevenir la enfermedad y conservar la salud.

Sabrás como alimentarte, los ejercicios que más te convienen, las profesiones más idóneas por tus características constitucionales, el lugar más idóneo para vivir o ir de vacaciones, etc. Todo desde la información que aporta la medicina constitucional.

A mejorar tus relaciones humanas.

Sabrás mejorar tus relaciones porque comprenderás por qué las personas tenemos gustos y pensamientos diferentes Siendo todo ello causa de disputas que en lugar de enriquecernos mutuamente con distintas opiniones generan distanciamiento.

admin

Investigo y Trabajo en: - Emociones y Medicina Tradicional China. - Tratamiento de la Diabetes tipo I con Qi Gong. - Tratamiento de enfermedades reumáticas con Qi Gong. - Los rasgos del carácter y su influjo en la salud humana.

Deja un comentario

Suscríbete a Nuestros Contenidos VIP.

La Única Forma de Tener Acceso a los Contenidos Premium que Desarrollamos es Suscribiéndote por Email. Únete a Nuestra Comunidad.

Odiamos el Spam. Trataremos tus datos de Acuerdo a la LOPD. 100% Seguro.