¿Qué es el Método Kensho?

¿Qué es el Método Kensho?

Vivimos en una sociedad que “tiene perdido el Norte”, debido a una desconexión permanente con nuestra brújula interior. Hemos perdido el contacto con nuestro niño, con su energía inagotable, su ilusión y su sonrisa. Estamos adiestrados para ser competitivos en la consecución de metas externas (estudios, trabajo, riqueza, bienes materiales, etc.), y educados en la preocupación por todo y por todos.

Este modelo de vida ocasiona un excesivo estrés que nos hace pagar precios muy elevados: malestar físico,  enfermedades, problemas de relaciones humanas, estrés permanente en un intento de controlarlo todo, etc., derivando todo ello en una vida ajena a nuestro verdadero propósito personal, que nos vacía de ilusión y de energía.

Para contrarrestar en alguna medida esta vida caótica, estresante y enfermiza que la sociedad actual parece querer obligarnos a llevar, necesitamos herramientas e información. Por eso nace el Método Kensho, un método que facilita herramientas e información para ayudar a resolver los problemas derivados del modelo de vida actual. Problemas relativos al bienestar físico y la salud: trastornos físicos, desequilibrios emocionales ocasionados por el estrés, problemas en las relaciones humanas, desequilibrios energéticos en el lugar que habitamos, etc.

De otro lado necesitamos información que nos indique cual es nuestra naturaleza constitucional, pues de ella se deriva todo nuestro funcionamiento físico, nervioso, emocional, nuestras características corporales, gustos y tendencias, etc.

Sabiendo cómo y por qué funciona nuestro cuerpo y nuestra mente de esa manera peculiar, conoceremos sus dones particulares y cual es la profesión mejor adaptada a uno mismo, la alimentación más idónea, los ejercicios más adecuados para nuestra vitalidad, y lo más importante qué hacer y cómo hacerlo para restablecer nuestra salud, todo ello desde la visión de la constitución personal de cada uno de nosotros.

El Método Kensho contempla el aprendizaje de herramientas, milenarias y energéticas algunas, occidentales y científicas otras, como la Mano Acupuntura, Qi Gong Médico, Alimentación Constitucional, PNL, Física Cuántica (teoría del desdoblamiento), Feng Shui, y Meditación, etc.

Facilita por tanto información para la reconexión con uno mismo y los recursos y conocimientos para la solución de problemas diarios, la recuperación de la salud y la prevención ante la enfermedad.

admin

Investigo y Trabajo en: - Emociones y Medicina Tradicional China. - Tratamiento de la Diabetes tipo I con Qi Gong. - Tratamiento de enfermedades reumáticas con Qi Gong. - Los rasgos del carácter y su influjo en la salud humana.

Deja un comentario

Suscríbete a Nuestros Contenidos VIP.

La Única Forma de Tener Acceso a los Contenidos Premium que Desarrollamos es Suscribiéndote por Email. Únete a Nuestra Comunidad.

Odiamos el Spam. Trataremos tus datos de Acuerdo a la LOPD. 100% Seguro.