No te Inventes un Sentido para tu Existencia, Simplemente Descúbrelo.

No importa que no esperemos nada de la vida, lo que importa es si la vida espera algo de nosotros. Del mismo modo que la semilla del árbol no espera nada del jardinero sino que es el propio jardinero el que espera algo de la semilla que ha plantado, el universo nos crea con un anhelo, con un fin.

Los árboles son la ilusión de la Tierra por tocar el cielo, y los seres humanos somos la ilusión de las estrellas por brillar en la Tierra.

Tenemos que pensar en nosotros como seres a los que la vida les inquiriera continua e incesantemente, siendo nuestra respuesta a este hecho, no las palabras ni la mente, sino una conducta con actos rectos ante las tareas que la vida nos asigna en cada momento.

Hay ocasiones en las que la respuesta adecuada es actuar, otras meditar y algunas más, aceptar.

Vivir nuestra vida significa encontrar las respuestas correctas ante cada problema que ello plantea, asumiendo las situaciones que la vida nos asigna en cada momento. Siendo una única respuesta la adecuada a cada situación.

Solo de este modo estaremos respondiendo al anhelo de nuestra creación: la meta no es la autorealización, sino permitir que el universo se exprese a través de uno, llegando de este modo la autorealización por sí sola como una consecuencia  de la propia trascendencia.

Siente el dictado de tu corazón, es el nexo con las instrucciones del universo impresas ya en cada una de tus células.

Acepta lo que la vida te depare, actúa, medita o fluye, es el medio que tiene el Universo de brillar en la Tierra por medio de ti. Confía y ten valor.

Tom

Investigo y Trabajo en: Manoacupuntura Constitucional Coreana Qi Gong Médico Formador del Método Kenhso


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/kensho/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/kensho/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Suscríbete a Nuestros Contenidos VIP.

La Única Forma de Tener Acceso a los Contenidos Premium que Desarrollamos es Suscribiéndote por Email. Únete a Nuestra Comunidad.

Odiamos el Spam. Trataremos tus datos de Acuerdo a la LOPD. 100% Seguro.