La Lógica Escondida II

La Lógica Escondida II

Esta es la causa de tantos esfuerzos baldíos en el desarrollo de determinados productos, fármacos o remedios naturales para la salud. Todos Somos Diferentes, y por tanto lo que favorece a un tipo de diseño energético humano, va a desfavorecer a otros.

Es por eso que es tan interesante conocer esta información, dado que cada tipo de constitución tiene un tipo de funcionamiento orgánico, nervioso, físico y psicológico diferente, con reacciones distintas tanto ante la ingesta de un alimento o producto, como ante una situación vivida.

En tanto no tengamos en cuenta los diseños energéticos que la Naturaleza ha creado en cada uno de nosotros, nos veremos abocados a unos pocos aciertos pero a multitud de fracasos.

Sufrí en mi infancia determinadas enfermedades propiciadas por reacciones adversas a medicamentos ante las cuales los médicos no acababan de quedarse sorprendidos, porque precisamente en otro tipo de pacientes estaban funcionando bien. Lo cual me sumergió en una espiral de fármacos causando un trastorno tras otro, más propio de la mala praxis médica que de la enfermedad original en sí misma.

Solo pude salir de aquella situación renunciando categóricamente a la toma de más fármacos, a mis progenitores no tuve que convencerles puesto que sufrían al verme a mi tanto o más que yo mismo. Comencé la toma de diferentes alimentos naturales, los cuales investigando con los medios de aquel entonces ( no existía internet) apenas llegaron a tres o cuatro con evidencias reales de que servían para mi problema original.

Tal vez debido a mi juventud y a que aun permanecía en contacto con mi cuerpo, fui capaz de «escuchar» las reacciones que estos alimentos causaban en mi organismo, optando al final por quedarme con tal solo dos de los cuatro, ya que intuía que los otros dos «inexplicablemente» no me sentaban muy bien a pesar de las loas hacia ellos de sus defensores. En apenas tres meses resolví una enfermedad incurable al 100%, de la que hoy más de 30 años después no hay rastro.

Sin duda aquellos alimentos fueron redondos para mi constitución en particular. Es por todo esto, por lo que mientras no nos sentemos a reconocer y dar una opción válida al hecho de que Todos Somos Diferentes, jamás podremos encontrar vías válidas terapéuticas que resuelvan los trastornos y conformen a todo tipo de personas.

admin

Investigo y Trabajo en: - Emociones y Medicina Tradicional China. - Tratamiento de la Diabetes tipo I con Qi Gong. - Tratamiento de enfermedades reumáticas con Qi Gong. - Los rasgos del carácter y su influjo en la salud humana.

Deja un comentario

Suscríbete a Nuestros Contenidos VIP.

La Única Forma de Tener Acceso a los Contenidos Premium que Desarrollamos es Suscribiéndote por Email. Únete a Nuestra Comunidad.

Odiamos el Spam. Trataremos tus datos de Acuerdo a la LOPD. 100% Seguro.