La Lógica Escondida I

La Lógica Escondida I

Todos hemos pasado por la misma situación: estamos padeciendo un trastorno y nos encontramos con un conocido que nos dice que tal o cual producto le ha ido de maravilla cuando a él le ocurría lo mismo. Procedemos a tomarlo y no sólo no nos mejora si no que nos empeora.

De la misma manera leemos en revistas o publicaciones que tal o cual producto o una actividad física específica presenta unos resultados extraordinarios ante un problema, nos ponemos manos a la obra pero los resultados igual que en el caso anterior no solo no evidencian mejoría sino que se presenta un empeoramiento del trastorno.

Las personas que trabajan en hospitales se encuentran  con cosas incomprensibles, tienen en un mismo departamento a cuatro enfermos de la misma patología en el mismo estado de evolución patológica, con el mismo tratamiento y el mismo médico, y observan que uno sale del hospital en pocos días, otro se queda estable, el tercero refiere otro leve trastorno repentino y el cuarto fallece.

Es para volverse locos, pero sin duda detrás de todo esto hay una lógica escondida ¿A qué se debe? Al diseño de las constituciones humanas por parte de la Naturaleza.

Pongamos algunos ejemplos:

Una persona tiene una constitución con Pulmones muy desarrollados energéticamente y su hígado muy débil, está padeciendo un resfriado y lee en un artículo que el licor de ajo tiene unos resultados fantásticos en personas con resfriado. Lo prepara, lo toma y apenas en unas horas su resfriado leve se convierte en una infección de garganta que alcanza hasta sus oídos, apareciendo también una diarrea grave.

Otra persona con constitución Bazo-páncreas fuerte y Riñones débiles, en la misma situación repite la ingesta del licor de ajo y no sólo no refiere mejoría, sino que además le causa una acidez insoportable del estómago con fiebre elevada y dolor de cabeza frontal.

La tercera persona tiene una constitución opuesta a la primera, es decir, Pulmones débiles e Hígado muy fuerte, esta persona evidenciará una mejoría increíble en el lapso de unas pocas horas, desapareciendo prácticamente sus síntomas.

La cuarta persona presenta un sistema digestivo débil pero sus Riñones están fuertes, el licor le causará una leve molestia digestiva pero sin embargo su sintomatología respiratoria mejorará muy claramente.

admin

Investigo y Trabajo en: - Emociones y Medicina Tradicional China. - Tratamiento de la Diabetes tipo I con Qi Gong. - Tratamiento de enfermedades reumáticas con Qi Gong. - Los rasgos del carácter y su influjo en la salud humana.

Deja un comentario

Suscríbete a Nuestros Contenidos VIP.

La Única Forma de Tener Acceso a los Contenidos Premium que Desarrollamos es Suscribiéndote por Email. Únete a Nuestra Comunidad.

Odiamos el Spam. Trataremos tus datos de Acuerdo a la LOPD. 100% Seguro.