OMS: la carnes rojas y procesadas ayudan a padecer cáncer.

Durante el 2015 la OMS alarmó a la población mundial con esta noticia: «La OMS concluye que la carne roja y la carne procesada pueden causar cáncer.»

carnes procesadas

Pero esto huele a noticia sesgada o lo que es lo mismo: Manipulación con mayúsculas.

Es cierto, las carnes procesadas ayudan a generar cáncer, y las carnes rojas ingeridas en exceso por constituciones que no deben hacerlo también. Pero el problema no está en la carne, el ser humano ha comido carne desde hace miles de años  y nuestro organismo ya está adaptado a ella, el problema reside bien esta palabra: procesadas, o bien en esta otra: constitución.

 

En la práctica clínica de la Medicina Constitucional Coreana he comprobado que las personas de constitución Pulmones fuertes e Hígado débil, pueden tener potencialmente conflictos con los agentes químicos, debido a su debilidad hepática. En ocasiones ciertos tipos de vinos con demasiados agentes químicos estabilizadores y hablamos vinos de considerable reputación, terminan causando una boca seca y pastosa con saburra lingual y dolores de cabeza. ¿Las personas de esta constitución si abusasen con la ingesta de estos vinos terminarían padeciendo la temida cirrosis hepática? Posiblemente.

Esto que es así con los vinos, es exactamente igual con las carnes, sí, pero también con los postres industriales, la comida elaborada, lácteos industriales, bollerías, etc. ¿Habéis leído la cantidad de aditivos no naturales que lleva la comida industrial? ¿Y ahora vienen con el hecho de que la carne roja y elaborada es posiblemente cancerígena? Es el proceso y los componentes químicos que contiene lo que la convierte en cancerígena.

Si uno es un simple observador, habrá comprobado a lo largo de los años que toda la información está manipulada, y por ejemplo cuando la UE eleva la tasa de captura de anchoa para España, a continuación publican un estudio diciendo que los ácidos grasos del pescado azul es más sano, con el fin de aumentar las ventas del pescado que nos autorizan a capturar más.

Todos estos componentes y aditivos llevan años creando enfermedades y matando lentamente y a ningún gobernante le ha importado lo más mínimo, ahora de pronto resulta que la carne ayuda a generar cáncer. Nuestro cerebro ya ha tomado nota de modo inconsciente de esta noticia, el miedo ya está instalado en nuestro cerebro.

Lo coherente ahora en un plazo de tiempo medio por parte de los dueños de las multinacionales, y para que creamos que no hay relación entre una noticia y otra, es que salgan nuevos estudios que conduzcan a la población a consumir proteínas de granos como los cereales, soja, maíz, etc. explicando sus enormes y sanos beneficios, de este modo las multinacionales se van a forrar, pues todos vamos a ir a consumir proteínas de sus granos transgénicos, ya que las de la carne causan cáncer.

soja

Hay dos tipos de constituciones humanas que necesitan carne roja para tener mejor salud, las constituciones Tae Um y So Um (ver otros post), lo correcto para quienes la carne les atrae y necesitan comerla, no es dejar de comer carne, sino dejar de comer carne procesada, ¡si, pero también todo aquello que es alimento procesado!

Así que si tu mejor doctor que es tu cuerpo se siente gustoso comiendo carne y te la pide, escúchale, posiblemente tengas una de las dos constituciones que necesitan carne roja, pero vete a la carnicería de tu barrio y pídele un buen bistec de carne roja cortado delante de ti, solo te queda ya cocinarla a tu punto y disfrutar de ella y te aseguro que esa felicidad y bienestar que causas a tu cuerpo dándole lo que pide y necesita te ayudará a no tener cáncer.

Si vas a hacer caso a alguien aprende a comer lo que te pida el cuerpo con un criterio sensato y no escuches las noticias, estudios y criterios de quienes nos están manipulando para llenar sus bolsillos, o terminarás por padecer justamente lo que sus intereses dicen quererte evitar.

admin

Investigo y Trabajo en: - Emociones y Medicina Tradicional China. - Tratamiento de la Diabetes tipo I con Qi Gong. - Tratamiento de enfermedades reumáticas con Qi Gong. - Los rasgos del carácter y su influjo en la salud humana.

Deja un comentario

Suscríbete a Nuestros Contenidos VIP.

La Única Forma de Tener Acceso a los Contenidos Premium que Desarrollamos es Suscribiéndote por Email. Únete a Nuestra Comunidad.

Odiamos el Spam. Trataremos tus datos de Acuerdo a la LOPD. 100% Seguro.