DISEÑOS CONSTITUCIONALES HUMANOS I: TAE YANG

La constitución Tae Yang o Pulmones fuertes.

La constitución Tae Yang podría conocerse como la de los Pulmones fuertes, ya que son las personas que tienen su máxima fuerza vital en esos órganos y al mismo tiempo como órganos débiles el Hígado y la Vesícula Biliar. Mostrándose estas características en la fisionomía y estructura corporal.

Todo esto causa un funcionamiento peculiar de esa persona, tanto en su sistema nervioso y su metabolismo, como en su personalidad, sus tendencias, sus gustos y las enfermedades que podrá padecer.

Vamos a comentar brevemente ahora únicamente y de modo muy breve las tendencias de la personalidad que tendrá esta persona de pulmones muy fuertes.

Algunos de sus rasgos positivos:

Optimista

Creativo

Sociable

Heroico

Carismático

Resuelto

Progresista

Masculino

Abierto

Algunos rasgos desequilibrantes:

Arrogante

Obstinado

Inflexible

Rebelde

Mal humor

Poco práctico

¿Ahora… cómo beneficiarnos de esta información?

Los rasgos podemos usarlos para encontrar una profesión adaptada a estos potenciales, o viceversa, encontrar en un Tae Yang a la persona adecuada para un puesto de trabajo que requiera esas características.

En cuanto a los rasgos desequilibrantes, no podemos aplicarles el adjetivo de negativos puesto que al descubrirlos y aceptarlos lograremos una transformación personal, beneficiándonos de respuestas mejor adaptadas para solucionar nuestros problemas cotidianos, fueren de salud, trabajo o relaciones humanas.

Por ejemplo los Tae Yang suelen padecer de dolores de rodillas debido a su orgullo y falta de flexibilidad mental, ya que son muy obstinados. A nivel energético esto en su caso es debido a una debilidad hepática y un exceso de energía pulmonar. Mientras que a nivel emocional será debido a su excesiva arrogancia e inflexibilidad que mantiene con modelo de vida.

Si el Tae Yang logra ser crítico consigo mismo y vence la obstinación en su razón, abriéndose en general antes los problemas que aparezcan en su vida, generando así nuevas posibilidades y visiones, no solo mejorará el dolor de sus rodillas, sino que podrá contar con nuevas perspectivas que enriquecerán su ya de por sí poderosa mente.

Ejemplos de personas con Pulmones muy fuertes y debilidad hepática:

Picasso, Margaret Thatcher, Ludwig van Beethoven, el tenista Novak Djokovic, la actriz Cate Blanchet.

admin

Investigo y Trabajo en: - Emociones y Medicina Tradicional China. - Tratamiento de la Diabetes tipo I con Qi Gong. - Tratamiento de enfermedades reumáticas con Qi Gong. - Los rasgos del carácter y su influjo en la salud humana.

Deja una respuesta

Suscríbete a Nuestros Contenidos VIP.

La Única Forma de Tener Acceso a los Contenidos Premium que Desarrollamos es Suscribiéndote por Email. Únete a Nuestra Comunidad.

Odiamos el Spam. Trataremos tus datos de Acuerdo a la LOPD. 100% Seguro.