Jornadas gratuitas para la difusión de la Meditación Curativa Kensho y la Acupuntura de Mano Kensho. 27-28 de abril y 11-12 de mayo.

LA MEDITACION CURATIVA KENSHO.

Disfruta de la experiencia vital de aflojar tu mente, tus músculos y tu vida. De sentirte por fin, bien y en paz.

Aumenta la energía de tus órganos débiles desde ese refugio confortable y cálido que es tu corazón.

Aprende a manejar tus emociones para salir adelante de cualquier proceso personal.

Descubre la verdad de por qué enfermamos, una verdad que nadie quiere que sepas porque nos mantiene esclavizados al sistema y nos aleja del poder personal.

Sorpréndete de la información que contiene mundo de “lo invisible”, y empieza a cambiar tu vida para obtener la mejor versión de ti mism@.

ACUPUNTURA KENSHO

Aprende las leyes del Cielo y de la Tierra que manejan nuestra energía corporal, y regula tu energía con el ejercicio físico, la alimentación y Acupuntura Kensho en tu propia casa.

Descubre como averigua la Acupuntura Kensho cual es tu órgano más débil, tu tendón de Aquiles del que se derivan toda enfermedad y trastorno, aprende a hacer cosas por ti mismo por tu propio bienestar.

Los cursos son totalmente gratuitos, sin ningún tipo de compromiso ni desembolso. Solo deberá abonar los apuntes en fotocopias del mismo quien esté interesado en poseer la información escrita, no superando el costo de las fotocopias el importe de 4 o 5 euros.

AVISO: Los cursos serán grabados en soporte de vídeo para la divulgación en canales de internet de las técnicas relativas a la Meditación Curativa Kensho y la Acupuntura Kensho.

info@metodokensho.com – móvil 660 043 680

PARTE I. Sábado 27 de Abril, de 9,30 a 14,00 h.

La Meditación Curativa Kensho: cómo equilibrar nuestros estados emocionales y nuestra energía con la mente y el corazón.

Como influir en un órgano o parte del cuerpo con la Meditación Kensho.

El uso de la Meditación Kensho para obtener respuestas a preguntas vitales.

NOTA: esta parte requiere llevar una alfombrilla de yoga, cojín, manta o similar para permanecer sentados en el suelo durante las intervenciones teóricas entre práctica y práctica.

PARTE II. Domingo 28 de Abril, de 10, 00 a 14,00 h.

Cómo funciona la energía en nuestro organismo. Leyes y principios.

Cómo podemos curar con la energía afecciones físicas y emocionales.

PARTE III. Sábado 11 de Mayo, de 9,30 a 13,30 h.

Práctica matinal de Meditación Curativa Kensho.

Descubre las causas por las que enfermas y que ignorabas que te afectan.

Las funciones energéticas de los órganos I.

PARTE IV. Sábado 11 de Mayo, de 16,30 a 19,30 h.

Las funciones energéticas de los órganos II.

Cómo afectan las distintas emociones a tu energía y al funcionamiento del cuerpo.

Cómo averiguar cuales son nuestros órganos fuertes y débiles.

Los meridianos corporales y los micromeridianos de las manos: los caminos de la energía en el cuerpo humano.

Prácticas: tratamiento de diversas dolencias con los micromeridianos de las manos.

PARTE V. Domingo 12 de Mayo, de 9,30 a 14,00 h.

Práctica matinal de Meditación Curativa Kensho.

Las cuatro constituciones energéticas de los seres humanos. ¿Por qué enfermas precisamente de lo que enfermas y no de otras cosas?

Modelos de vida adaptados a cada constitución personal para preservar la energía y la salud.

INFORMACION GENERAL Y CONDICIONES.

Fechas: días 27 y 28 de abril y 11 y 12 de mayo.

Localización de lugar del curso: https://goo.gl/maps/oHJwMNSRwL82

La asistencia al curso es totalmente gratuita. Solo deberán abonarse los apuntes fotocopiados en caso de interés, no superando el importe los 4-5 euros.

INSCRIPCIONES Y SOLICITUD E RESERVA DE PLAZA.

Para inscribirte en el mismo deberás solicitar a info@metodokensho.com la reserva de plaza y tras la recepción de tu correo se te confirmará por e-mail la disponibilidad de plaza. Para ello envía en el e-mail tu nombre completo junto con tu teléfono de contacto y la ciudad de origen.

Las plazas son adjudicadas por orden de inscripción, teniendo prioridad los pacientes y alumnos de Kensho, así como las personas que se dedican a algún tipo de actividad terapéutica.

ALOJAMIENTO.

Si procedes de otra ciudad y necesitas alojamiento o realizar alguna comida, existe la posibilidad de alojamiento y también pensión completa en las dependencias del monasterio. Si deseas pernoctar alguna de las noches o comer o cenar en él, deberás indicármelo para facilitarte los precios y realizar la reserva correspondiente.

CONDICIONES.

Aviso: no estará permitida la grabación de contenidos por ningún tipo de medios audiovisuales, ni el uso dentro de la sala durante el desarrollo del curso de teléfonos móviles. Los móviles deberán estar apagados, en modo avión o bien en silencio con ausencia de vibración. La no contemplación de este requisito durante el desarrollo del curso traerá consigo la pérdida de la plaza.

 

Tom

Investigo y Trabajo en: Manoacupuntura Constitucional Coreana Qi Gong Médico Formador del Método Kenhso


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/apreciof/public_html/metodokensho.com/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/apreciof/public_html/metodokensho.com/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Suscríbete a Nuestros Contenidos VIP.

La Única Forma de Tener Acceso a los Contenidos Premium que Desarrollamos es Suscribiéndote por Email. Únete a Nuestra Comunidad.

Odiamos el Spam. Trataremos tus datos de Acuerdo a la LOPD. 100% Seguro.