Aviso Método Kensho

Aviso y Recomendación Médica por parte de Método Kensho.

Debido al enfoque del bienestar que desarrolla www.metodokensho.com, nos desvinculamos completamente de las formas de diagnóstico, pronóstico y tratamiento realizados por los estamentos médicos oficiales, no pretendiendo la facultad para realizar ningún tipo de diagnóstico ni pronóstico médico físico, psíquico ni psiquiátrico, ni por tanto prescribir ni aconsejar ningún tratamiento médico. En Método Kensho no usamos esa metodología, puesto que lo que realizamos es una “medición” de la función energética de la persona.

Por tanto los tratamientos energéticos a los que hace alusión este Método, no tienen ni la intención ni la necesidad de sustituir a los médicos ni a los tratamientos del sistema sanitario oficial, debido a que su modelo de acción sigue otros caminos existentes y muy diferentes.

En absoluto se aconseja a nadie que deje de lado los tratamientos médicos o farmacológicos que actualmente esté desarrollando sin la consulta previa y aprobación de los facultativos que se lo hayan prescrito.

Todos los artículos publicados por www.metodokensho.com son por tanto informativos, pretendiendo con esto dotar a los lectores de la herramienta más poderosa a día de hoy: una información precisa y sin sensacionalismos, completa, sencilla, verificable y práctica para el día a día.

El lector es libre y responsable del uso de las técnicas y de la información aquí presentada, declinando el autor cualquier responsabilidad derivada de las consecuencias del mal uso de estas técnicas así como de los principios de la Medicina Constitucional Coreana y la Manopuntura.

En www.metodokensho.com tenemos como guía suprema la Libertad del ser humano, atendiendo para ello a una de las máximas de Voltaire: “Para ser libre hay que estar informado”. 

Siendo nuestra motivación la de facilitar información valiosa sobre el bienestar para que pueda servir de utilidad a cualquier ser humano, sin distinción de sexo, edad, raza o estrato social, y en su libertad que él mismo decida y elija lo más conveniente para su vida.

Suscríbete a Nuestros Contenidos VIP.

La Única Forma de Tener Acceso a los Contenidos Premium que Desarrollamos es Suscribiéndote por Email. Únete a Nuestra Comunidad.

Odiamos el Spam. Trataremos tus datos de Acuerdo a la LOPD. 100% Seguro.