Colesterol Elevado, Acidez de Estómago y Hernia de Hiato en Personas con Hígado Fuerte

Colesterol Elevado, Acidez de Estómago y Hernia de Hiato en Personas con Hígado Fuerte.

Las personas de constitución hígado fuerte tienen una excelente función hepática, por lo que dispondrán de muy buenas digestiones. Esto es debido a que la producción de ácidos grasos por parte del sistema hepático es más elevada que en otro tipo de constituciones. Por así decirlo podríamos decir que los ácidos grasos secretados desde el hígado  son una especie de «gasolina» que ayuda a la digestión facilitando la energía del «fuego metabólico» del estómago.

Es esta excesiva cantidad de ácidos grasos no consumidos los que van a traer problemas como diarreas, regurgitaciones acidas, ulcera de hiato, dolores de cabeza, obesidad, hipercolesterolemia. Así, se da el caso que determinadas personas padecen tasas altas de colesterol sin ingerir alimentos que puedan ayudar a incrementarlo, estando el problema por tanto no en la dieta sino en el desequilibrio de su constitución.

Del mismo modo hay ciertos alimentos que estimulan al hígado a producir más ácidos grasos, como son las verduras de hoja ancha y los pescados blancos. Es por ello que las personas con la constitución hígado fuerte (Tae Um) pueden padecer regurgitaciones acidas y un empeoramiento de su hernia de hiato, así como de sus tasas de colesterol cuando comen este tipo de alimentos.Todo lo cual si no conocen las constituciones y su funcionamiento energético, puede causarles gran asombro, ya que no se explican su empeoramiento a pesar de cuidar la dieta.

Soluciones.

Los ácidos grasos que producen en exceso las personas tipo Tae Um, hay tres maneras de gastarlos:

  1. Sudando: saunas.
  2. Ejercicio físico: deportes de larga duración y baja intensidad.
  3. Alimentación: tomando alimentos que requieran grandes dosis de ácidos grasos en su proceso digestivo, a saber: cereales integrales, raíces como la zanahoria, rábano, carne roja desgrasada, patatas, frutos secos…

Mano Acupuntura.

higado colesterol

 

Para aplicar el tratamiento, ver: Cómo realizar la Mano Acupuntura con un punzón.

Tom

Investigo y Trabajo en: Manoacupuntura Constitucional Coreana Qi Gong Médico Formador del Método Kenhso

2 thoughts on “Colesterol Elevado, Acidez de Estómago y Hernia de Hiato en Personas con Hígado Fuerte

    • 15/05/2016 en 7:39 pm
      Permalink

      Hola, pues me alegro que lo hayas probado y te haya servido. A pesar de los detractores solo hay que darle la oportunidad de demostrar que logra resultados muy buenos sorprendentes, en comparación con las medicinas con las que estamos acostumbrados a lidiar. Saludos Monica

Deja una respuesta

Suscríbete a Nuestros Contenidos VIP.

La Única Forma de Tener Acceso a los Contenidos Premium que Desarrollamos es Suscribiéndote por Email. Únete a Nuestra Comunidad.

Odiamos el Spam. Trataremos tus datos de Acuerdo a la LOPD. 100% Seguro.