Causas de las Pesadillas Durante el Sueño II: Las Aperturas Temporales.

Causas de las Pesadillas Durante el Sueño II: Las Aperturas Temporales.

Otra causa que generan las pesadillas es el factor conocido como aperturas temporales. Descubierto por el físico de fluidos francés Jean Pierre Garnier Malet, explica que toda materia, incluida la que forma nuestro cuerpo, tiene materia y antimateria, la cual puede desdoblarse en el tiempo y en el espacio pudiendo ocupar más de un lugar a la vez, es como magia: una partícula puede estar en dos sitios a la vez.

Esto se escapa para nuestra mente newtoniana y mecanicista, pero no por ello deja de ser una realidad harta de ser comprobada desde los medios científicos de unos cuantos años a esta parte. Es decir, el desdoblamiento de una partícula no es una posibilidad, sino una realidad que ocurre continuamente en nuestro cuerpo.

Así Garnier, explica que durante el sueño hay una parte no material (la explicación energética oriental se aproxima bastante, aunque no es eso exactamente) de nosotros que se “marcha”, se desdobla, quedándose la parte la material dormida en la cama, mientras que la energética viaja a la velocidad de la luz hacia el futuro.

Lo que va a realizar al futuro esta especie de doble cuántico nuestro, es vivir todas las posibles realidades que dan solución a nuestros problemas cotidianos. De este modo y una vez que nuestro doble vive y conoce todas las posibles consecuencias que pueden derivarse de tomar una u otra decisión ante un problema, él va a elegir la mejor y más conveniente para nuestro bien, y nos la va a traer a nuestro sueño en forma bien de sueño premonitorio, o bien al día siguiente mediante lo que se conoce como intuiciones.

Pero ocurre, que las demás personas tienen también sus dobles viajando al futuro a solucionar sus problemas y a encontrar soluciones, y en ocasiones la solución de un problema de una persona pasa por que me ocurra un contratiempo en mi vida. Por ejemplo: puede llegarme información al subconsciente del doble de una persona llamada “A” durante la noche, y en base a esa información tomar al día siguiente una decisión que de manera directa y “casual” beneficie a la persona “A” y le concedan por ejemplo mi puesto de trabajo.

Eso se llama parasitaje y ocurre más habitualmente de lo que creemos. Al igual que en la vida real hay personas que se aprovechan de otras por medio del engaño y otras artes de la confusión, en el mundo cuántico donde todas las posibilidades tienen carácter de realizables, los dobles de cada persona despliegan sus artes en la búsqueda de los mejores resultados para sí mismos.

Cuando nos están parasitando es cuando sufrimos pesadillas, muy incómodas y en las que vemos, oímos, sentimos a otras personas que “vienen a vernos”, las cuales nos causan ciertas agitaciones. Cuando ocurra eso durante el sueño, casi con toda seguridad has sido parasitado por los intereses de un doble que pertenece a otra persona.

Solución: debes estar estrechamente vinculado con tu doble antes de dormirte, ya que si él está en contacto contigo es imposible que puedan penetrar los dobles de otras personas. Para ello debes centrar tu energía espiritual, tu corazón, y el único modo que tienes de hacerlo, es como decía Pitágoras, controlando tu pensamiento: “no te duermas sin haber controlado tu pensamiento”. Entonces ya se sabía que según el estado mental desde el que penetraras en el sueño, podrías tener durante la noche un tipo de información u otra.

Es por ello que es estrictamente necesario que no tengas antes de irte a la cama ningún pensamiento de juicio o malevolencia hacia persona alguna, y que hagas todo lo posible por adormecerte pensando los sueños que deseas se hagan realidad, igual que de niños nos dormíamos ilusionados soñando lo que queríamos que nos trajera Papa Nöel. Disfrutando en lugar de precupándote.

Para ello además de soñar tus ilusiones, justo antes de quedarte dormido (ahí reside la importancia de todo esto) debes ser BENEVOLENTE* hacia una persona, la que tu desees, puede tener o no significado para ti, solo elige una persona conocida o no y envíale tu benevolencia, deseándole lo mejor para ella, justamente lo que te gustaría que esa persona te deseara para ti. No debe ser algo específico, sino simplemente una benevolencia generalizada.

De este modo tu energía se centrará en ti y generarás un escudo que te mantendrá indemne ante las agresivas informaciones que pueden intentar penetrar en tu subconsciente de otros dobles que no sean el tuyo.

Salud y felices sueños cuánticos.

 

*Benevolente (del latín benevŏlens) es aquel que tiene benevolencia, buena voluntad hacia las personas.

 

 

Tom

Investigo y Trabajo en: Manoacupuntura Constitucional Coreana Qi Gong Médico Formador del Método Kenhso

Deja un comentario

Suscríbete a Nuestros Contenidos VIP.

La Única Forma de Tener Acceso a los Contenidos Premium que Desarrollamos es Suscribiéndote por Email. Únete a Nuestra Comunidad.

Odiamos el Spam. Trataremos tus datos de Acuerdo a la LOPD. 100% Seguro.